AriaHealth.com

1-877-808-ARIA

Reconozco que:

  1. Este sitio está relacionado con información y recursos sobre salud, y no pretende sustituir la consulta médica profesional o la atención que los pacientes reciben de sus proveedores de atención médica.

  2. Entiendo y acepto que ni StayWell (incluyendo a sus compañías subsidiarias) ni sus suministradores y vendedores son responsables por cualquier reclamación, pérdida o daño ocasionados directamente o indirectamente por el uso que se haga de este sitio, de la información o de los recursos contenidos o accesibles a través de este sitio.

  3. Mi uso de este sitio también está sujeto a los desmentidos  jurídicos y advertencias que aparecen a lo largo del sitio.

  4. Yo entiendo que el uso de servicios de traducción de lenguas extranjeras que pueden estar disponibles son bajo mi propio riesgo y que las traducciones de lenguas extranjeras pueden ser poco fiables para uso médico o de otro tipo.

  5. Accedo al uso de estos y de cualesquiera otros sitios de Internet, incluyendo la información, los servicios, los productos, los  materiales y cualquier otro recurso contenido en ellos, exclusivamente bajo mi propio  riesgo.

Quick Find